Ornamentalia

Todas tenemos un estilo que nos hace únicas. No solo es lo que usamos y como lo usamos, son las prendas que elegimos cada mañana, los lugares que visitamos, lo que leemos, como decoramos nuestra mesa, con quien nos relacionamos y por supuesto: ¡las joyas que usamos!. Según google, existen 5 estilos universales , pero hoy quiero hablarte de los 3 principales y los ear cuffs y aretes que puedes usar para llevarlo de forma coherente.

Para las más tradicionales y clásicas que buscan lineas más puras, buscan la armonía de los colores naturales, valoran la practicidad y no siguen tendencias estas son las opciones de aretes que te enamorarán, usa estas piezas con una camisa blanca , un par de jeans y unas sandalias planas.

Para las más elegantes, mujeres que les gusta trasmitir un mensaje de distinción y sofisticación, tienen un especial cuidado por los detalles y las piezas de alta calidad. Aquí van nuestras recomendaciones para que complementes tu estilo con las earcufss y aretes adecuados:

Para las de espíritu creativo, que les gusta arriesgarse , combinar tendencias, formas, tamaños y colores. Les dejo opciones de ear cuffs y aretes y para no pasar desapercibida.

¿Con cuál de nuestras piezas definirías tu estilo?

 

 

Artículos relacionados

#GlosarioOTvol.2

Te explicamos algunos de los conceptos básicos que usamos en joyería, y en el estilismo de esta. 
Leer más

¡5 TIPS que necesitas saber para que tus joyas duren más!

¿Eres de las que le gusta conservar mucho tiempo sus joyas favoritas? Sigue estos tips y aprende como hacerlo:   – Conserva tus joyas en un lugar seco. Separa las joyas de oro de las de plata. – No les puede dar la luz del sol de forma directa, esto podría oxidar tus joyas, así […]
Leer más

Tipos de aretes según tu tipo de cara

Hablemos sobre los diferentes tipos de cara, y las distintas clases de accesorios, en este caso, diferentes formas de aretes que más pueden favorecer y armonizar la cara. Nuestra asesora de imagen favorita @maria_fgiraldo nos enseña cuáles son los distintos tipos de cara y las formas de aretes que más nos favorecen. Te sugerimos distintos diseños de […]
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *