Ornamentalia

¡Tips para una colección de aretes, ear cuffs y anillos para toda la vida!

 
 

¿Te gustaría tener tu propia colección de piezas de joyería únicas y atemporales? Quédate y sigue leyendo para que no te pierdas de los tips que tenemos para ti donde te contaremos en qué piezas invertir, prometemos que las querrás conservar toda la vida.

Al igual que con la ropa, donde tenemos nuestro armario cápsula de básicos atemporales y de buena calidad, así mismo te proponemos armar una mini colección de joyas que vaya mucho más allá de las tendencias.

Y para poder comenzar tu colección, hay que saber qué tipos de piezas son esenciales, así como qué estilos de joyas clásicas transcienden mejor las tendencias y se adaptan mejor a cualquier look, ya sea casual o más elegante.

 

– Unos aretes pequeños que sean tipo aro: una de las piezas más clásicas y atemporales que puedes añadir a tu joyero, créeme si te digo que nunca jamás te vas a aburrir o querer salir de ellos.

https://ornamentalia.co/producto/candongas_bianca_s/

– Unos ear cuffs que se roben todas las miradas: aparte de ser nuestros best seller y el favorito de todas, es símbolo de elegancia y sofisticación.

https://ornamentalia.co/producto/birmania_white_earcuff/

– Un choker dorado que sea liviano y funcional:

https://ornamentalia.co/producto/choker_thea_green/

– Un anillo de lineas depuradas que te combine con todo:

https://ornamentalia.co/producto/earcuff_totem_silver/

¿Ya hiciste tu lista de deseos con estas piezas? ¡No esperes más!

Artículos relacionados

Una conversación de cerca con nuestra diseñadora

  ¿Quién es Juliana Villa?R// Soy la fundadora y diseñadora detrás de Ornamentalia. Estudie diseño industrial, mis prácticas fueron en el mundo de la moda y por eso es mi pasión en este espacio. Vi una oportunidad en algo que se convirtió en un hobbie y hoy en día es una empresa. Como describirías tu […]
Leer más

Cómo combinar tus joyas de forma creativa

¿Se te acaban las ideas para combinar de forma creativa tus ear cuff, anillos y aretes? ¿Los usas siempre de la misma manera?.Si hay una pieza que en definitiva hace que un look pase de aburrido a sofisticado son las joyas, así que por que limitarnos a usarlas de una sola manera. Te dejamos la […]
Leer más

Relicario: ¡Un homenaje a nuestro recorrido!

Joyas atemporales que se vuelven reliquias, piezas tesoros para conservar siempre. Durante años hemos recorrido el mundo, estudiando las diferentes culturas que han existido y que aún sobreviven en nuestro planeta. Estudiando sus formas de vida, especialmente su estética y ornamentación. De cada cultura hemos recogido características y elementos especiales que se han convertido en […]
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *