¿Te gustaría tener tu propia colección de piezas de joyería únicas y atemporales? Quédate y sigue leyendo para que no te pierdas de los tips que tenemos para ti donde te contaremos en qué piezas invertir, prometemos que las querrás conservar toda la vida.
Al igual que con la ropa, donde tenemos nuestro armario cápsula de básicos atemporales y de buena calidad, así mismo te proponemos armar una mini colección de joyas que vaya mucho más allá de las tendencias.
–
Y para poder comenzar tu colección, hay que saber qué tipos de piezas son esenciales, así como qué estilos de joyas clásicas transcienden mejor las tendencias y se adaptan mejor a cualquier look, ya sea casual o más elegante.
– Unos aretes pequeños que sean tipo aro: una de las piezas más clásicas y atemporales que puedes añadir a tu joyero, créeme si te digo que nunca jamás te vas a aburrir o querer salir de ellos.
https://ornamentalia.co/producto/candongas_bianca_s/
– Unos ear cuffs que se roben todas las miradas: aparte de ser nuestros best seller y el favorito de todas, es símbolo de elegancia y sofisticación.
https://ornamentalia.co/producto/birmania_white_earcuff/
– Un choker dorado que sea liviano y funcional:
https://ornamentalia.co/producto/choker_thea_green/
– Un anillo de lineas depuradas que te combine con todo:
https://ornamentalia.co/producto/earcuff_totem_silver/
¿Ya hiciste tu lista de deseos con estas piezas? ¡No esperes más!