Los ear cuff son un extra de personalidad que añadimos a nuestro look. Desde el 2013, los ear cuff se han posicionado como una tendencia emergente que hasta el día de hoy sigue vigente. Son piezas livianas, funcionales, versátiles , son ajustables, se adaptan a las orejas sin necesidad de perforarlas, tenemos el permiso de usar muchos a la vez y lo mejor del todo: combinan y elevan cualquier look. Si te da miedo arriesgarte con nuevas opciones en joyas, empieza por usar ear cuff, al ser piezas pequeñas te sentirás mas cómoda y segura.
Usalos para la noche con detalles especiales , en tus dos orejas, o en formatos más grandes , para tu día a día llévalos con el pelo recogido o suelto, definitivamente se robarán todas las miradas.
Es una pieza que se reinventa cada temporada con nuevos diseños, en ornamentalia nos inspiramos en culturas ancestrales dotándoles de sofisticación y procesos artesanales, son un best seller en nuestras colecciones.
Te mostramos nuestros ear cuff favoritos y cómo combinarlos, por que esta en definitiva es la joya que se adapta a todos los estilos.
¡Diviértete eligiéndolos, entre más uses, mejor te verás, aquí más es más!