Ornamentalia

Joyas casuales para combinar con todo

 
 

Las joyas casuales, las favoritas para llevar todos los días, esas que no te quieres quitar nunca, que traducen: comodidad, atemporalidad y sofisticación son en definitiva todo lo que cualquier mujer necesita para complementar looks con estilo y brillar siempre.

Ideales para acompañarte en el diario y pasar del día a la noche con facilidad por que se adaptan a todos los escenarios y momentos.

Pueden ser doradas o plateadas, lo ideal es que sean del tamaño y diseño justo para que no pierdan su virtud de ser joyas casuales. Tener estas piezas como aliadas te dará muchas ventajas, entre estas que combinan con absolutamente todo y son el lienzo perfecto para combinar con prendas o muy minimalistas o de toques dramáticos. 

Te dejamos una selección curada por Juliana, nuestra diseñadora de 3 joyas casuales: 

https://ornamentalia.co/producto/candongas_ozel_s/

https://ornamentalia.co/producto/candongas_alenia_gold/

https://ornamentalia.co/producto/candongas_arisana/

Y te damos un plus, no nos olvidemos de los chokers, piezas que le dan un glow a nuestro rostro y que llegaron para quedarse: Una pieza de diseño artesanal que le dará un giro de elegancia a cualquier look . 

https://ornamentalia.co/producto/choker_thea_black/

¿Cuál es tu joya casual favorita?

Artículos relacionados

#GlosarioOTvol.2

Te explicamos algunos de los conceptos básicos que usamos en joyería, y en el estilismo de esta. 
Leer más

Relicario: ¡Un homenaje a nuestro recorrido!

Joyas atemporales que se vuelven reliquias, piezas tesoros para conservar siempre. Durante años hemos recorrido el mundo, estudiando las diferentes culturas que han existido y que aún sobreviven en nuestro planeta. Estudiando sus formas de vida, especialmente su estética y ornamentación. De cada cultura hemos recogido características y elementos especiales que se han convertido en […]
Leer más

Los Ear cuff, porque más es más

Los ear cuff son un extra de personalidad que añadimos a nuestro look. Desde el 2013, los ear cuff se han posicionado como una tendencia emergente que hasta el día de hoy sigue vigente. Son piezas livianas, funcionales, versátiles , son ajustables, se adaptan a las orejas sin necesidad de perforarlas, tenemos el permiso de […]
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *