Ornamentalia

Envíos y devoluciones

Colombia

Los envíos para todas las ciudades principales de Colombia tienen un costo estandar y/o la opción de pago a contra entrega, ambas opciones son asumidos por el comprador.

El envío toma entre 2 y 7 días hábiles. No enviamos los sábados, domingos y festivos.

En caso de no contar con el producto en stock, se le comunicará al cliente y se coordinarán tiempo de entrega. En caso de no aceptarlos, se le hará la devolución total del dinero en los siguientes 14 días hábiles.

Cambios

Presentando la factura de compra o confirmación del pedido, tendrá 15 días calendario después de la fecha en que fue hecha la compra a través de nuestra página web www.ornamentalia.co. En un plazo máximo de 15 días calendario después de la entrega del producto.

No hay cambios en las siguientes condiciones:

  • No hay cambios cuando las joyas están en promoción , con descuento, o actividades 2×1.
  • Los cambios se hacen por el valor por el que fueron compradas, en caso que el cliente quiera cambiar la joya por una de mayor valor, deberá cancelar la diferencia. Si la joya es de menor valor, no se hace devolución de dinero, se procede a tener un saldo a favor.
  • La joya debe estar en perfectas condiciones, si haber sido usada, en el mismo estado en que se entregó. Con caja y bolsa de la marca Ornamentalia.
  • No hacemos devolución de dinero bajo ningún caso.

Devoluciones

  • El plazo para retractarse de la compra es de 5 días hábiles después de recibir el pedido, de esta manera se puede solicitar el reembolso del dinero.
  • Se debe enviar el accesorio en su estado original sin haber sido usado y bolsa protectora en perfecto estado, es necesario presentar factura de compra. Ornamentalia se reserva el derecho de rechazar mercancía que no cumpla con las condiciones previamente mencionadas.

Las piezas personalizadas y modificadas se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios. Si detectas algún inconveniente con tu pedido, ponte en contacto con nosotros, llamando al teléfono +57 301 3548694 o escribe a contacto@ornamentalia.co

Reparaciones

Todas las reparaciones deben ser enviadas a nuestra oficina ubicada Av. Circunvalar No. 10-01 Oficina 101, Pereira , acompañada de la factura o confirmación de compra. Se cobrarán los costos de reparación si están por fuera del tiempo de garantía y/o de los envíos de los artículos a reparar. 

Las reparaciones pueden tardar 15 días hábiles. Los pedidos en Colombia se entregan entre 3 a 7  días háb