Ornamentalia

Cómo combinar tus joyas de forma creativa

 

¿Se te acaban las ideas para combinar de forma creativa tus ear cuff, anillos y aretes? ¿Los usas siempre de la misma manera?.
Si hay una pieza que en definitiva hace que un look pase de aburrido a sofisticado son las joyas, así que por que limitarnos a usarlas de una sola manera. Te dejamos la guía definitiva con 5 tips que siempre quisiste saber para verte con mucho estilo:

Elegir detalles en los aretes, anillos o ear cuffs similares que hagan un hilo conductor, por ej en cuanto al color de la resina o a su diseño.

Mezclar diferentes estilos te dará sin duda mucha personalidad y aportara diversion a tus looks.

Statement piece + basic piece.

Mezclar dorado y plateado , elegancia sin complicaciones.

Dile si a combinar muchas capas en tus joyas , te sorprenderá el resultado. Muchos anillos en una sola mano, muchos aretes de distintas dimensiones y tamaños en una sola oreja.

Artículos relacionados

#GlosarioOTvol.2

Te explicamos algunos de los conceptos básicos que usamos en joyería, y en el estilismo de esta. 
Leer más

¡5 TIPS que necesitas saber para que tus joyas duren más!

¿Eres de las que le gusta conservar mucho tiempo sus joyas favoritas? Sigue estos tips y aprende como hacerlo:   – Conserva tus joyas en un lugar seco. Separa las joyas de oro de las de plata. – No les puede dar la luz del sol de forma directa, esto podría oxidar tus joyas, así […]
Leer más

Tipos de aretes según tu tipo de cara

Hablemos sobre los diferentes tipos de cara, y las distintas clases de accesorios, en este caso, diferentes formas de aretes que más pueden favorecer y armonizar la cara. Nuestra asesora de imagen favorita @maria_fgiraldo nos enseña cuáles son los distintos tipos de cara y las formas de aretes que más nos favorecen. Te sugerimos distintos diseños de […]
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *